Hooepage Cybersecuritv Cyberpace Menschen
Nachrichtendienste kybernetische Waffen Bildung
KommunikationSysteme & SicherheitKommunikatioskanäleLichtwellenleiterpratische Lösungen
Praktische Beispiele für die Abhängigkeit von Kommunikation und Kryptologie

Der "heiße Draht" zwischen Washington und Moskau aus politischer, technischer und kryptologischer Sicht Originaltext in englischer Sprache

Fernsehsatellit 
1. Telstar

Interplanetare Internet

Der Informationsaustausch zwischen den Kontinenten im Jahre 2011

 
 
 
 
 
 
deutsch
english
français
русский
español
中國的
Information
aus CRYPTO MACHINE
more information
Ejemplos prácticos de aplicaciones criptográficas

La "línea caliente" entre Washington y Moscú para la perspectiva política, técnica y cryptologic

Para el practicante, son ejemplos reales del mundo actual de especial importancia.

Desafortunadamente, muchos están sujetos a la confidencialidad y soluciones implementadas generalmente se conocen sólo después de muchas décadas en público.
Para las personas que tienen que ver con la protección de la información, un fenómeno cotidiano. Por lo tanto, ejemplos específicos son rarezas muy interesantes.

Estos, sin duda oído hablar de la "línea caliente" entre Washington y Moscú durante la "guerra fría"

 Situado en los rusos "guerra fría" swap y los estadounidenses de cifrado. En Moscú, un sistema con sede en Washington y un sistema ruso se instaló. Entre las dos capitales ahora se intercambió información secreta.
En Moscú fueron los "Chiffriermittel clasificado (agente clave)" para el cifrado americano y en Washington estaban cifrados, que fueron clasificadas de otra manera como "Chiffriersache". Estos sistemas se han instalado para las comunicaciones así contra el "resto del mundo". Este método era una novedad absoluta en las relaciones entre Moscú y Washington representa el tiempo durante la Guerra Fría

 Las cifras fueron anscheint aquellos cuyos algoritmos todos sabíamos, pero sólo en la llave de seguridad está en (z: B One-key método, tiras perforadas con caracteres aleatorios, categoría "absolutamente seguras".

 Aquí, no hay información podría ser revelada!

Para ambas partes, este sistema era útil. Cryptologic y no era una violación de las reglas de la criptología. A los destinatarios de esta información sólo era el "socio" y no el "resto del mundo". Para ellos, el "resto del mundo", esta información secreta!

 Sólo los representantes de los dos gobiernos fueron capaces de leer la información codificada enviada. Un robo cryptologic en este proceso, los Estados del "resto de mundo", ha anunciado.



Consulte la publicación de la NSA / EE.UU. ..




última edición: 31/12/2012