Homepage Cyberwar Cybersecurity Cyberspace C-Spionage C-Sabotage Gefährdung Kriminalität Computer Kommunikation mod. Systeme Der Mensch Beratung Bildung Fachberichte Information Kryptologie Emission Verschlüsselung Forschung Begriffe Recht Technik Verschiedenes
Peligros   >>>   desarrollo   >>>   infraestructura   >>>   caótico universo   >>>   microchip y circuitos de estado sólido   >>>   medio ambiente y el clima fichas   >>>   >>>   frei
La exposición al medio ambiente
Los fenómenos meteorológicos entre la "nube" y de la tierra
libre
 
 
der Standard; Wien; Austria
deutsch english français español русский 中國的
Falla de Amazon Cloud: Instagram, Pinterest y Netflix hacia abajo

30 De junio de 2012, 13:27
Instagram no estaba todavía disponible en 13:20



Muchos servicios nuevamente en línea, Instagram está todavía fuera del alcance
Que Netflix bajaba varias horas, aunque no como muchos han escuchado en Europa, pero en Twitter y Facebook incluyendo quejas por no llegar a Instagram y Pinterest ellos mismos durante horas.
Fuerza mayor
Forbes informó que Elastic Compute nube de Amazon está abajo en el estado de Virginia del Norte debido a las lluvias y fuertes tormentas. Netflix ha informa a sus clientes a través de Twitter el fracaso como un servicio de primera y se comprometió a trabajar en la eliminación de la falla. Actualmente cuenta con servicios Web de Amazon hacer tan expresa y confirmó el fallo. Se refiere sólo a estas regiones, que ahora tienen problemas de conectividad. También la alimentación fue interrumpida por un corto tiempo, pero ahora restaurada.
Netflix y Pinterest han ido temprano mañana en línea. Instagram todavía sufre de la falta. No se sabe cuando el problema todo se solucionará. Amazon está trabajando bajo alta presión. (iw, derStandard.at, 30.6.2012)
Enlaces:
Amazon EC2
Instagram
Netflix
Pinterest
Forbes

 
Daño ningún dato  
Total combinado de los daños No hay datos  
Lo que fue dañado El acceso a la información  
¿Cuánto tiempo duró el fracaso varias horas o días?  
Pérdida de información fueron destruidos (daña, se pierde ningún dato  
Las pérdidas fueron más lejos? no se sabe en este momento